La Combi Burger

LA COMBI BURGER

La Combiburguer nace de la idea de formalizar los pequeños puestos de comida rápida que ofrecen las combis semi adapatadas de todo el Perú. Por ello buscamos generar un cambio de imagen y crecimiento exponencial, para así desarrollar una prospera micro empresa.

MISIÓN

Ser una empresa rentable que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes usando como nuestra principal herramienta la calidad en el servicio de atención y la calidad del producto.

Visión

Llegar a consolidarnos como la mejor empresa a nivel nacional, en cuanto a la producción y venta de comidas rápidas, apoyándonos en instalaciones con la más alta tecnología para el manejo de nuestros productos y contamos con personal altamente calificado manteniendo nuestro riguroso y estricto control de calidad

Nuestros Objetivos

  • Establecer dinámicas de intercambio y recolección de información para mejorar los servicios de constantemente en la empresa “LA COMBI BURGER”
  • Brindar oportunidad para fortalecer las estrategias de cooperación horizontal y los mecanismos con la sociedad mediante la integración de los esfuerzos y recursos a disposición de la empresa
  • Capacitar a nuestro clientes para un óptimo desarrollo empresarial
  • Enseñar a nuestros clientes

Beneficio a comunicar

Todos los productos que se vende son de reconocidas marcas y su preparación es limpia e inocua con alimentos de buenos orígenes.

Para nuestros tiempos el Marketing es de mucha importancia ya que tiene la responsabilidad de lograr el crecimiento productivo.
Este debe identificar, evaluar y seleccionar oportunidades de mercado y establecer estrategias para adquirir relevancia y predominio en sus mercados objetivos

TOP