EMOLISIEMPRE

En este invierno...Disfrutalo caliente

Emolisiempre

En el Perú existe un consumo ancestral de bebidas típicas calientes debido a su delicioso sabor y a sus propiedades benéficas hacia la salud de sus consumidores, también a que el clima frío propicia su compra.

Emolisiempre se dedicada a la producción, venta de emolientes y panes, los cuales son preparados con los mejores productos, higiene y de gran sabor. Nuestro propósito es brindar al publico un establecimiento que expenda emolientes con un buen servicio (seguridad, calidad e higienes) que llegue a todas las clases sociales de nuestro Perú y así a largo plazo, establecer una cadena de franquicias de este modelos de bebidas calientes y originales del Perú agregándole frescura y creatividad.

MISIÓN

En nuestra empresa estamos comprometidos a ofrecer a cada cliente el producto de excelente calidad, acompañado de un buen servicio, donde todos los clientes se sientan satisfechos.

VISIÓN

Ser dentro de 2 años la primera opción como centro de elaboración de comercialización de emolientes a base de plantas medicinales, aromáticas de nuestro país como producto natural a la vez ocupar en forma integral el mercado limeño por la calidad del producto ofrecido.

ESTRATEGIAS

  • Contamos con innovadoras alternativa de infraestructura y servicios para nuestros clientes
  • Enfatizamos la venta de nuestros productos deliciosamente medicinales en base a hierbas naturales.
  • Brindamos un servicio en un espacio cómodamente ambientado, con mayor calidad e higiene en nuestros productos, y así también ofreciendo una mejor atención.
  • Buscamos la variedad de sabores, es por eso que encontraras distintas experiencias en sabores en emolisiempre.
  • En Emolisiempre contamos con un plan de desarrollo empresarial para que nuestros colaboradores cuenten a largo plazo con, un negocio prospero y llegar así a la formalización y puedan salir de la vía pública.

100% PRODUCTOS NATURALES

Nuestros servicios se basan en la utilización de productos naturales que encontramos en las diferentes regiones del país, y que no tienen efectos secundarios y son bastante efectivos al combinarlos con técnicas modernas

Somos una empresa que inicio con lo más mínimo que ahora presenta una gran meta, la cual es generar ventas y contar con un gran mercado con profesionalismo. EMOLISIEMPRE podrá llegar a ser una de la empresa líderes en nuestro Perú con sus productos de calidad.

TOP