Cremoladas Yong

Cremoladas Yong

Producir y vender bebidas que superen las expectativas de calidad de nuestros clientes, brindar un excelente servicio y un precio justo que asegure la viabilidad en el largo plazo de la empresa, un rendimiento adecuado a los accionistas y estabilidad económica a sus empleadores.

Buscamos contribuir al progreso eficaz de mujeres maltratadas y personas de bajos recursos a través de un programa de desarrollo que les brinde oportunidades laborales estables y justas, favoreciendo así la mejora de calidad de vida de ellas y sus familias

MISIÓN

Producir y vender bebidas que superen las expectativas de calidad de nuestros clientes, brindar un excelente servicio y un precio justo que asegure la viabilidad en el largo plazo de la empresa, un rendimiento adecuado a los accionistas y estabilidad económica a sus empleadores. Brindar a través de un programa de desarrollo, el acceso a mujeres maltratadas y personas de escasos recursos a oportunidades laborales estables que contribuyan al progreso humano de ellas y sus familias.

VISIÓN

Constituimos una empresa que produce bebidas de calidad, unificando innovación, esfuerzos y profesionalismo que contribuyen al compromiso generacional que nos consolida como una empresa peruana en crecimiento.

OBJETIVOS

  • Ser una de las cinco marcas que lideren el mercado
  • Ser una marca que los demandantes reconozcan por su variedad de productos
  • Tener un mayor alcance a nivel nacional
  • Cooperar con la mejora de calidad de vida de la mujer peruana que ha sufrido abuso físico o psicológico, mediante oportunidades laborales estables y justas.
  • Aportar al desarrollo humano de personas de bajos recursos y sus familias

Impacto Social y Ambiental

Generar nuevos empleos que ayuden al desarrollo sostenible de la sociedad, con una propuesta más versátil y de gran acogida.

Apoyar a mujeres que han sido víctimas de maltrato físico o psicológico y a personas de escasos recursos mediante un programa de desarrollo que promueva ofertas laborales que fortalezcan su crecimiento humano y económico.

TOP